Ofertas

Cuantas más horas vueles más barato te sale. En la Simuteca existen dos formas de que tus sesiones de simulador te salgan más baratas. La primera forma es cuando compras un bono de horas. Aunque los vayas consumiendo en sesiones distintas, desde la primera sesión te beneficiaras del precio reducido. La segunda forma de ahorrar, es que cuando vayas realizando sesiones de simulador, te las iremos anotando y de esta forma cada nueva sesión que realices te saldrá más económica.

Vales-Regalo. Puedes regalar sesiones de vuelo en nuestros dos simuladores 737-NGV y OVO-04.

Yo tambien

Oferta Permanente para Alumnos de la Simuteca del 5% de descuento en todos los productos de la Aeroteca. Se considera Alumno de la Simuteca todo aquel que tenga pagada alguna mensualidad de alguno de los cuatro cursos presenciales semanales, y que además haya realizado ya alguna de las clases.

Oferta Permanente para Alumnos de la Simuteca de 25 € para 1 hora de simulador OVO-04. Se considera Alumno de la Simuteca todo aquel que tenga pagada alguna mensualidad de alguno de los cuatro cursos presenciales semanales, y que además haya realizado ya alguna de las clases.

Oferta Permanente para Alumnos de la Simuteca de 50 € para 1 hora de simulador 737-NGV. Se considera Alumno de la Simuteca todo aquel que tenga pagada alguna mensualidad de alguno de los cuatro cursos presenciales semanales, y que además haya realizado ya alguna de las clases.

Opiniones

En unos minutos olvidas que estás dentro de un simulador y sientes que realmente estás volando, estás solo y entonces debes hacerlo todo bien

Contáctanos

  • Simuteca / Aeroteca
  • Barcelona, 08012
  • (esq. St.Joaquim)
  • Horarios