Introducción al Vuelo Virtual

Seminario práctico para iniciarte como Piloto Virtual

Sábado 19 de marzo del 2016

Introduccin 19-MAR

Christian Peyrecave dirige este seminario abierto a todos los públicos.

Iniciacio Cessna

¿Te gustaría aprender a volar en simuladores de vuelo pero no sabes cómo empezar?
No importa si eres muy jovencito o muy veterano, volar está dentro de ti, y con este seminario de 3 horas Christian Peyrecave te guiará paso a paso para que realices tus primeros vuelos en solitario. No es necesario que sepais nada de aviación ni de informática.

Gracias a los simuladores hoy en día es posible salir a volar sin necesidad de salir de casa ni esperar a que la meteorología acompañe. Eso es algo que hemos aprendido en Aeroteca hace ya unos cuantos años atras y ahora es tu turno. Aprende a volar con tu simulador de vuelo virtual y disfrutarlo al máximo, ahora es posible!

Queremos que sientas la adrenalina y las pulsaciones aceleradas cuando estás pilotando y a medida que te aproximas a un aeropuerto complicado.

Difficult approach

Te explicaremos qué es lo que necesitas para montarte tu simulador de vuelo en casa. Necesitarás un software (el programa informático que debes instalar en tu ordenador) y un hardware (unos periféricos para tener un cierto grado de realismo y comodidad en el pilotaje).

No te preocupes, ya te podemos avanzar que utilizaremos el Microsoft Flight Simulator X considerado el mejor simulador por millones de usuarios.

A todas estas preguntas y otras muchas más, les daremos respuesta para que no te quedes con dudas. Tendrás la oportunidad de hacer esas preguntas que nadie te podía responder o no te atrevías a preguntar. 

FSX box

Saitek Yoke

PONENTE: Christian Payrecave

LUGAR: Sala de Actos de la Aeroteca/Simuteca en la C/ Montseny, 22 - 08012 Barcelona.

HORARIO: sábado 19 de febrero de 10:30 a 13:30 h

COSTE: 18 euros/asistente

ASISTENCIA: Mínimo 2 personas - Máximo 12 personas.
(Se recomienda reservar plaza lo antes posible)

RESERVAS y CONSULTAS: Teléfono 932 18 17 39 (en horarios comerciales de la Aeroteca) o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.