Escenarios Adicionales

...para FSX

Sábado 25 de abril del 2015

Christian Peyrecave nos ofrece este seminario el cual ha sido preparado después de varios años de estudio y experimentación con el objetivo de conseguir que cualquier usuario del simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator X sea capaz de sacarle el mayor rendimiento y disfrute a los escenarios por donde suele volar.

Christian cara

Escenarios Adicionales FSX web

El pilotaje en el simulador de vuelo más famoso del mundo, el FSX, puede convertirse en una carrera de obstáculos si no se configura adecuadamente según el ordenador donde está instalado.
Una Configuración Básica es el objectivo del Seminario del 11 de Abril del 2015 y es recomendable asistir a él antes del Seminario de Escenarios Adicionales.

En el Seminario de este Sábado 25 de Abril se explica cómo al software original de FSX se le pueden añadir programas adicionales que mejoran mucho la calidad y variedad de los sitios por donde vuelas: aeropuertos, mallas, aviones, etc...
Instalar correctamente y configurar de forma óptima estos añadidos requiere una serie de conocimientos y trucos que Christian explica en este seminario de Escenarios Adicionales.
Se describe el funcionamiento del SceneryConfigEditor.

Otros tres seminarios sobre configuraciones avanzadas se realizarán en fechas posteriores.

Este Seminario de Escenarios Adicionales está dirigido a usuarios del Microsoft Flight Simulator X que ya tengan instalado el simulador base y que quieran ir más allá en este mundo virtual.

PONENTE: Christian Peyrecave

LUGAR: Sala de Actos de la Aeroteca/Simuteca en C/ Montseny, 22 - 08012 Barcelona.

HORARIO: sábado 25 de abril de 10:30 a 13:30 h

COSTE: 18 euros/asistente
El coste incluye un dossier.

ASISTENCIA: Mínimo 3 personas - Máximo 18 personas.
(Se recomienda reservar plaza lo antes posible)

RESERVAS y CONSULTAS: Teléfono 932 18 17 39 (en horarios comerciales de la Aeroteca) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opiniones

En unos minutos olvidas que estás dentro de un simulador y sientes que realmente estás volando, estás solo y entonces debes hacerlo todo bien

Contáctanos

  • Simuteca / Aeroteca
  • Barcelona, 08012
  • (esq. St.Joaquim)
  • Horarios