Cursos: Escuela de vuelo virtual

Desde hace 14 años en la Simuteca impartimos cursos presenciales de periodicidad semanal.
Actualmente estos cursos se realizan los martes, miércoles, jueves, y viernes de cada semana en clases de dos horas, de 18:00 a 20:00.
 

Cursos de la Temporada 2017-2018

Sala de Simuteca

Con estos cursos si quieres aprender a volar en simuladores, en la Simuteca de Barcelona (Aeroteca) podrás venir a descubrir, iniciarte y perfeccionar esta afición. Además de contar con instructores muy experimentados, realizarás prácticas en simuladores como el simulador estático a escala real del Boeing 737-NGV, con el simulador "full-motion" OVO-04 de la avioneta Mooney Bravo, y con el recientemente incorporado simulador de Beech B1900.

Con los cursos y seminarios que realizamos para Controladores Aéreos Virtuales podrás conocer y practicar esta actividad que es complementaria a la de Piloto Virtual. Atrévete a conocer nuestro simulador de Torre de Control Aéreo Virtual.

Puedes incorporarte a cualquiera de estos cursos en cualquier momento del año, pudiendo entonces completar el ciclo y volver a empezarlo desde el inicio y hasta el momento en que te incorporaste por primera vez, o repetir todas las clases que desees.
 
 
 
Estos cursos sólo sirven para volar en simuladores, por lo que los conocimientos recibidos en la Simuteca jamás deben utilizarse para el pilotaje real. No tienen ninguna validez oficial.

Opiniones

En unos minutos olvidas que estás dentro de un simulador y sientes que realmente estás volando, estás solo y entonces debes hacerlo todo bien

Contáctanos

  • Simuteca / Aeroteca
  • Barcelona, 08012
  • (esq. St.Joaquim)
  • Horarios